Volver a Casa es un taller teórico-vivencial para Conectar con tu niña interior.
Este taller te invita a emprender un viaje profundo y transformador hacia lo más profundo de tu corazón, donde reside tu niña interior.
A lo largo de la vida, nuestras experiencias y heridas pueden alejarnos de una parte esencial de nosotras mismas, la que guarda nuestra capacidad de soñar, jugar, y experimentar el mundo con asombro. Volver a Casa es una oportunidad para reconectar con esa esencia, para abrazarla con amor e identificar esas heridas que aún siguen estando presente y desde las cuales seguimos construyendo nuestro presente y relaciones.
¿Para quién es este taller? Este taller está dirigido a mujeres que se sienten desconectadas de sí mismas, que cargan con heridas emocionales no resueltas desde la infancia o que se enfrentan a dificultades en sus relaciones personales. Es ideal para quienes luchan con una autocrítica severa, baja autoestima, o simplemente sienten que han perdido su capacidad de disfrutar y ser creativas y espontáneas. Si estás en la búsqueda de una vida más auténtica, plena y conectada con tu esencia más honda y pura, si sentís que te cuesta construir una relacion de pareja estable y saludable, si tu autodiálogo es crítico y poco compasivo, este taller te ofrecerá las herramientas para lograrlo.
¿Qué puedes esperar de este taller?
A través de módulos teóricos y vivenciales, te guiaré paso a paso en un proceso de exploración y autoconocimiento. Quiero invitarte a redescubrir la fortaleza, la creatividad y la alegría que aún laten en tu interior. Trabajaremos juntas para identificar y comprender las heridas de tu niña interior, para luego transformarlas en una fuente de poder y autenticidad.
Este taller es un complemento perfecto para cualquier proceso terapéutico que estés llevando a cabo, ayudándote a integrar de manera práctica y amorosa las enseñanzas en tu vida diaria. Al finalizar, te sentirás más conectada con vos misma, más plena y con una mayor capacidad para vivir una vida auténtica y en armonía con tu ser.